miércoles, 1 de diciembre de 2010

PROBLEMAS Y SOLUCION DE WINDOWS XP

ProblemaSolución
La instalación no puede encontrar la unidad de CD-ROM.
Verifique que su hardware aparece en la Lista de compatibilidad de hardware (HCL). .
Utilice el disco de inicio que se incluye con su CD-ROM para cargar de nuevo los controladores para el CD-ROM. Verifique si existen controladores actualizados con su distribuidor..
Trate con otro método de instalación, como la instalación por red.
Si está realizando una nueva instalación y la inicia desde Windows 95, Windows 98, o Windows NT, haga clic en Opciones avanzadas durante la Instalación, y después copie los archivos a su disco duro.
La instalación no puede leer la unidad de CD-ROM.
Verifique que la unidad de CD-ROM o DVD esté funcionando
Limpie el CD.
Use un CD diferente. Para solicitar un reemplazo del CD, contacte a su subsidiaria local de Microsoft o a su distribuidor. .
Aparece una pantalla azul (un mensaje de error).
Siga las instrucciones que aparecen en pantalla
Windows XP Professional no se instala o no inicia.
Verifique que su hardware aparece en el Lista de compatibilidad de hardware (HCL).
Simplifique la configuración de hardware temporalmente removiendo hardware que no se requiere para la instalación (modems, tarjetas de sonido y tarjetas de red).
Asegúrese que tiene los controladores de dispositivos actualizados, firmware y BIOS para el ordenador y todo el hardware.
No hay espacio suficiente en disco.
Libere espacio en una partición existente eliminando archivos que no necesita y vaciando la Papelera de reciclaje, o si tiene más de una partición de disco, mueva archivos a otra partición. Para saber más acerca de como crear una partición, lea Cómo particionar y dar formato a un Disco Duro en Windows XP.
Elimine particiones existentes y cree una nueva partición lo suficientemente grande para la instalación (+1.5 GB).
De formato a una partición existente para eliminar todos los archivos y tener más espacio libre.
Caution CUIDADO
Eliminando o Formateando una partición, eliminará todo el contenido del disco existente en dicha partición.
Para Windows XP Professional: No se puede conectar a la red.
Consulte la siguiente lista y asegúrese que:
BLOQUEAR MAYUSCULAS no se encuentre activada mientras escribe su contraseña. Las contraseñas en Windows XP Professional son diferentes con mayúsculas y minúsculas.
Su contraseña está actualizada. Si ha recibido recientemente el mensaje, "El usuario debe cambiar su contraseña en el siguiente inicio de sesión" su contraseña puede haber caducado.
El nombre de dominio que usa es correcto.
Está usando un nombre de usuario válido.
Su cable de red está conectado correctamente a el ordenador y a la conexión de red.
La configuración de red en su ordenador no ha cambiado.
Si no identifica su problema en esta lista, ejecute un Asistente para configuración de red (haga clic en Inicio y después en Ayuda y soporte; haga clic en Solucionar un problema, en la columna de la izquierda, y después haga clic en Problemas de red), o contacte a su administrador de red.
Para Windows XP Professional: No es posible unirse a un dominio.
Compruebe lo siguiente:
Asegúrese que su ordenador está conectada físicamente a la red.
Asegúrese que el nombre de dominio es correcto.
Verifique con su administrador de red para asegurarse que existe la cuenta de su ordenador y DNS y el controlador de dominio están en línea y funcionando.
Si ninguno de estos pasos resuelve su problema, trate de unirse a un grupo de trabajo, y después unirse al dominio después de la instalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario